Sebastián Gómez

Soy Sebastián Gómez. Nací en Sopó hace 23 años. Soy representante de los jóvenes en Sopó y del Partido Alianza Verde, estudiante de derecho, Autor de la iniciativa para la institucionalización de la Semana de la Juventud en Sopó y la prohibición de usar asbesto en las obras públicas por nuestra salud. Defensor de la cultura ciudadana, la Consulta Popular Anticorrupción, y la paz.

Estefanía Rodriguez

Soy Estefanía Rodriguez, soposeña, estudiante de ciencias políticas, joven y dinámica, siempre me ha interesado poner mi conocimiento al servicio de la comunidad, espero poder llegar al concejo para convertirme en la voz de todos y de todas.

Daniel Cárdenas

Soy Daniel Cárdenas, soposeño , aspiro al Concejo Municipal de Sopó por el partido Alianza Verde, actualmente trabajo en un bufete de abogados del municipio, me he formado como técnico auxiliar administrativo del Sena.

Henry Gómez

Soy Henry Gómez, esposo y padre de dos hermosos hijos, durante los últimos 14 años he trabajado en el sector privado, desempeñándome en el área de desarrollo e innovación.

He decidido aspirar al concejo, porque siento que es la oportunidad para trabajar por los temas que nos afectan como soposeños entre ellos la movilidad y el desarrollo.

Me imagino un Sopó libre de maquinarias políticas, en donde la prioridad seamos los ciudadanos.

Hagamos parte de un proceso político en donde la corrupción no tenga cabida

Alba Milena Alfonso G

Soy Alba Milena Alfonso G, madre de dos hijos, asistente de consultorio odontológico, higienista oral y asistente de laboratorio clínico, con estudios en toma y embalaje de muestras.

Espero poder llegar al concejo con el fin de buscar y ejecutar soluciones a los problemas que actualmente atañen a nuestra comunidad.

Por un municipio en el que todos tengamos la posibilidad de acceder a una amplia cobertura en salud.

Jaqueline Quiroga

Soy Jaqueline Quiroga, esposa, madre y emprendedora, siempre estoy buscando nuevas oportunidades para dejarles un legado importante a mis hijos. Siempre hay algo que hacer y así nunca te estarás quejando por nada.

Yo no vengo a ver si puedo, porque puedo vengo.

Yimi Rodríguez

Soy Yimi Rodríguez, soposeño, padre de dos hijos, esposo y comerciante del municipio. Decidí aspirar al concejo ya que considero que tengo el conocimiento y la capacidad para asumir el control político de nuestro municipio con contundencia y transparencia.

María Luisa Vergel

Soy Maria Luisa Vergel, llegué a Sopó hace casi cuarenta años, soy madre de dos hijas, abogada y microempresaria. Soy una mujer feliz de poder habitar uno de los lugares más bellos y tranquilos de nuestro país.

Por todo eso quiero trabajar por mi municipio y sus habitantes desde el Concejo Municipal, de forma responsable, comprometida y transparente.

Experiencia y coherencia trabajando por Sopó

Karen López

Soy Karen López, tengo 25 años, madre de tres hijos, quienes todos los días me enseñan lo importante de la vida. Vivo en el Mirador y soy una mujer emprendedora, actualmente trabajo en consolidar mi empresa de empanadas.

Quiero ser concejal del municipio de Sopó porque sé que desde allí puedo elevar mi voz por la garantía de los derechos de muchas mujeres.

Desde el concejo espero inspirar a más mujeres a luchar por sus derechos, y a creer que es posible construir una mejor calidad de vida tanto para ellas como para sus familias.

“Con las madres solteras de Sopó, buscando lo mejor para todos”

Adriana Rozo

Soy Adriana Rozo, vivo en la vereda San Gabriel, pertenecí a la junta de acción comunal de mi vereda y desde allí trabaje por la igualdad en la comunidad. Gran parte de mi experiencia la he adquirido en el sector agropecuario, lo que me ha permitido conocer cada rincón del territorio y las necesidades de los sectores.

Quiero invitar a todos los soposeños a utilizar el voto como arma importante contra la corrupción, eligiendo de manera responsable y siempre teniendo la esperanza de un mejor futuro.

¡Si queremos un cambio, es hora de estar juntos por Sopó!

Margarita Arias

Soy Margarita Arias, mujer, madre, hija, hermana, amiga, profesional en psicología, coaching y mentoring de vida, que desde lo perfectamente imperfecta que soy, si me lo permites, de tú mano haremos la diferencia.

Mujeres con propósito que consolidamos con integridad y amor nuestra gran familia, Sopó.

Nubia Lesmes

Soy Nubia Lesmes, soposeña, licenciada en Educación con énfasis en proyectos sociales. Represento a los profesionales universitarios, quienes con o sin experiencia, buscan oportunidades de trabajo.

Vamos por un Sopó que conserve su ADN soñador, trabajador y que avance en pro del bienestar común. ¡La profesión del cambio!

Batier Chávez

Soy el viejo Batier, músico, y respiro el sueño que usted respira en este pueblo, la paz.

“Para la guerra nada, para los corruptos tampoco”